Instrucciones para ver o Descargar Archivos PDF

Un archivo PDF es un producto de Adobe Systems, Inc.  Para ver los archivos PDF usted necesita tener Adobe’s Acrobat Reader (el programa de lectura de Adobe Acrobat) instalado en su estación de trabajo.  Pulse en el botón inferior para bajar su copia personal de Acrobat Reader. Es gratis y sólo requiere unos momentos para bajar e instalar.

Adquiera Acrobat Reader

Una vez que esté instalado el Acrobat Reader, usted tendra dos opciones para ver los archivos PDF de este sitio.

Opción 1- Descargue el PDF as su estación de trabajo (computadora personal) para ver o imprimir, ahora o después.

Opción 2- Pulse en el enlace para abrir el archivo en su navegador (explorador) para mirar o imprimir. Opción1 -Guarde el archivo PDF a su estación de trabajo:

Netscape:  Pulse con el  botón derecho del ratón y seleccione “Guardar enlace como”. Siga las instucciones para guardar el archivo a su estación de trabajo, procurando recordar  donde guardó el archivo PDF. Luego podrá abrir el archivo en Acrobat Reader.

Internet Explorer:  Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione “Guardar enlace como”. Siga las instucciones para guardar el archivo a su estación de trabajo, procurando recordar donde guardó el archivo PDF. Luego podrá abrir el archivo en Acrobat Reader.

Opción 2- Para abrir archivos PDF en su navegador (explorador) para la web

Netscape o Internet Explorer:  Una vez que haya instalado Acrobat Reader, usted simplemente pulse en el enlace para el archivo PDF y el archivo se abrirá dentro de su navegador.  ¡CUIDADO! Algunos expedientes PDF dentro de este sitio de la infovía pueden ser muy grandes. Tratar de abrir el PDF dentro de su navegador podría causar complicaciones.  Regrese a la Opción 1 si se encuentra con algún problema.

El tiempo de descarga varía, dependiendo de su conección de internet u otros problemas particulares de su equipo (hardware).

Back to Top